5/21/2010

Primer Jornada de Rol Regio... a 1 semana del encuentro.



El 29 de Mayo es la fecha que se menciona aquí y allá. Mas aquí por supuesto, y con aquí me refiero a mi persona.

Ya anteriormente había comentado acerca de este evento, el cual ya tiene mas de un mes preparándose. En esta semana se ha abierto el Registro de Jugadores, para asistir a la Primer Jornada de Rol Regio, donde también se menciona esta es la  última semana en que se acepta el Registro para Narradores.

Hasta el momento siguen y siguen juntando juegos para poner y narradores que narrar. La lista hasta ahora va un poco así:



Si uno quiere estar enterado puede checar el facebook de Rol Regio o confirmar su asistencia al evento. A través del twitter no debemos tratar de contactarles, pues tienen mas de 1 mes que no contestan ningun comentario en twitter, para eso definitivamente la mejor opcion es ir al facebook.

Tengo la información de que va a haber conferencias, de la cual confirmada esta una conferencia alrededor de las 11:00 am (si, asi está la organización) acerca de los "Juegos de Rol y su historia" "Lo que siempre quiso saber de los juegos de rol" por Rogelio Cessario Corona. No hay mas información ni en los foros de la página ni en el historial de facebook al respecto.

La ubicacion del Cafe Bistro Galeria es en Morelos 1096 Esquina con Naranjo, Barrio Antiguo, Mty.
El evento inicia a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. Contará con ENTRADA LIBRE.


Ver mapa más grande





Actualización: Agregado poster por Angelica Bracho y nombre del conferencista de "Lo que siempre quiso saber de los juegos de rol".
Actualización 2: Cancelado High School Of The Dead (Juego de Rol Beta)

0 comentarios:

Publicar un comentario