3/26/2008

Un breve no relato ni tan breve

Es curioso... mis sueños son acechados por una figura del pasado... ke debo hacer como escapo de mi pasado? no kiero revivirlo kiero olvidarlo...
Cambiando de tema, se acerca la star fest, espero ver a todos mis canaradas ahi, voy a ser el unico con un gafete del seven eleven modificado para uso personal...
Y kien pueda ke me lleve red bull o comidas energeticasporke sera otro fin de semana ke no dormire nada.

Asi que asi comola ven la star fest estara plagada de incesante s adoradores de safanas y demas seres mitologicos no aceptados por la iglesia como los caballeros del sovaco y otrascopias menos redundantes y mas mercadotecnicas.

espero contar con su asistencia. Recuerden apoyar mi pagina, keremos llegar al 666, despues de todo es el mejor numero, sin el el 69 no es mas ke un 9, y el seis pack de tecate deja de existir, remember that the six six six is the numer of the beast!...

0 comentarios:

Publicar un comentario