3/26/2008

Anhelo

Para mí, tal vez la peor agonía que existe en la vida es desear algo que sabes nunca podrás tener.
Querer algo fervientemente, pero estar conciente de que nunca será tuyo, que es sólo un sueño, una ilusión. Y es aún peor cuando lo obtienes por un rato y lo ves, lo saboreas, lo disfrutas; aún sabiendo que tarde o temprano te será arrebatado, pero no puedes detenerte, es como una adicción.
Creo que los humanos somos los únicos seres masoquistas en el mundo, los únicos que somos capaces de anhelar cosas imposibles, de disfrutar algo aunque sabemos teminará lastimándonos y haciéndonos sufrir. No es que el sufrimiento me moleste, sirve para hacernos valorar las cosas buenas que a veces tenemos, pero otras no hace más que recordarnos lo perpútrida que es nuestra existencia.
Querer algo imposible. Desear. Anhelar. Yo sólo anhelo una cosa en este momento, y se que nunca será mía. Y aceptar eso es lo que más me ha dolido en la vida.
El resentimiento que ya existía dentro de mi hacia la vida y su creador, se ha intensificado increíblemente en estos últimos meses... he sido tan feliz, pero tan infeliz al mismo tiempo, que me siento enfermo, todo esto no me parece más que una mala broma. Una broma de la que te ríes por fuera, aunque estés llorando de desesperación por dentro.

Las olas frías se llevan, se roban el tiempo
Ya no te tendré por mucho tiempo
El dia y la noche caen sobre mí
Se de un sueño que debería retener

Estrella solitaria, brillante y fugaz
Recoge mi plegaria bajo tu ala
Envía un beso o un hechizo mágico
Y aleja las nubes...

Soy infeliz, y la única cosa que me trae un poco de felicidad me es inalcanzable. Si las cosas son así... ¿Qué mas queda?

Tomado de y para: Zöe
Observa como me da vida lo que te causa muerte

0 comentarios:

Publicar un comentario