10/05/2010

¡Godzilla ataca Monterrey!


Así es, tal y como lo leen, Godzilla planea presentarse en Monterrey a través de un evento denominado como el "Mostratón 2010". Godzilla se presentará a pelear a todos sus viejos adversarios no sin antes permitir a Ultraman y demás personajes presentarse en las películas anteriores.

Ya se encuentra listo el programa de películas para el Mostratón 2010 y solamente nos falta enterarnos de que más estará acompañando a esta deliciosa selección de películas Kaiju Eiga que se presentarán en el común lugar de reunión la "Bistro Galería" a partir de las 12:30 pm comienza la presentación de películas.

Al final dejaré la cartelera para que puedan darle una mirada y seleccionar la película que mas les apetezca ir a ver completamente ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!. Hay que hacer notar que no se permite la entrada de bebidas o alimentos externos al local, pero ¿donde más podrán ver películas de tal calidad?.

Claro que no solamente habrá películas, esperen próximamente y veremos que mas información es recibida con respecto a este magno evento en su bella ciudad de Monterrey.

(Clic para ver en grande)

0 comentarios:

Publicar un comentario