7/29/2010

9 tips para que iTunes corra mas rápido en tu maquina con Windows

Algo que muchos usuarios de Windows nos quejamos es la lentitud que tiene iTunes para funcionar,  hoy les traigo un pequeño tutorial para que funcione un poco mas rápido.

Des-habilita los servicios que no usas.


Apple cree que todos tenemos iPhone, iPod touch, Apple TV y otros de sus productos y nos da activada la opción de que al momento de abrir el iTunes automáticamente se ponga a buscar todos estos dispositivos. En preferencias puedes pasar a desactivar la búsqueda automática.












Lo mismo se puede hacer con la Apple TV.








Y obviamente si solamente tu usas iTunes o solo tu tienes librería, deja de buscar por una que este compartida.




Borra las listas inteligentes.

Si realmente quieres hacer la carga de iTunes menor y correrlo más rápido, a continuación, des-habilite las listas de reproducción inteligentes. Usted todavía puede crear sus propias listas de reproducción y no ralentizar el rendimiento tanto como con las listas de reproducción inteligentes.

Desactiva el Cover Flow.


Mientras que la característica Cover Flow ofrece algunas interesantes "eye candy", puede funcionar lento, especialmente en sistemas antiguos. El otro problema es que tienes que voltear a través de disco a disco y que puede ser inconveniente.

Deshazte de los archivos duplicados.

Si usted tiene una enorme colección de música, es probable que haya duplicados de la misma canción. Para buscar y eliminar los haga clic en File \ Display Duplicates.

Haz que la navegación de tu librería sea mas sencilla.





Para ayudarle a navegar por tu colección con mayor rapidez, puede deshacerse de columnas que no le importen. Haga clic en la barra de la columna y desactive las que no son necesarias.







Detén esos molestos mensajes.


Otro consejo es fácil cuando se está configurando iTunes o ejecutar funciones diferentes, por primera vez, podría estallar para arriba los mensajes que no necesita volver a ver. Cuando aparecen, compruebe No mostrar este mensaje de nuevo. Esto ahorrará mucho tiempo al no tener que hacer clic a través de los mensajes en todo momento.




Haz el texto mas grande para que sea mas fácil de leer.

Si estás en un netbook o portátil con una pantalla más pequeña, puede que el texto más grande ayude para que pueda ver todo más fácil. Vaya aEdit \ Preferences ...

A continuación, en el marco del cambio de Fuente la ficha General y texto a Grande.

Tiene una gran mejora si estás en una pantalla pequeña o simplemente tienen dificultades para ver con el tamaño predeterminado de fuente más pequeño.

Usar las carpetas para organizar las listas de reproducción.


A veces puede ser más fácil poner un montón de álbumes en una carpeta para llegar a ellos. Haga clic en File \ New Playlist Folder. Dale un nombre y pulsa enter.







En este ejemplo he hecho una carpeta llamada Hard Rock. A continuación, arrastre la lista de reproducción a ella ... muy simple.







Desactiva el Genius.





Si no han encendido la función Genius, no lo haga. Si lo ha permitido, lo mejor es apagarlo. Mientras esta activada usted notará que está haciendo un montón de cosas en el fondo, reteniendo sus recursos.

1 comentarios:

ricardo.oax dijo...

oye, gracias que de verdad me ha quedado mas rapido mi fokin itunes, saludos de oaxaca, mexico

Publicar un comentario