5/06/2010

Fix Máximo para el Push del iPhone con Jailbreak

No se que tan tarde sea para publicar este fix para el push.

Un problema muy comun que existe al momento de hacer el jailbreak a tu iPhone es que es 100% seguro que pierdes los push notification o notificaciones push.

Pues despues de muchas soluciones errores brickeamientos, he encontrado la manera de tener push con el jailbreak, y digo espero no sea muy tarde pues leí que "beyouriphone" estaba cerrando pagina.

Primero es abrir su aplicación para agregar sources y descargar aplicaciones, la cual puede ser Cydia o RockYourApp, agregar la source de "beyouriphone" la cual es http://repo.beyouriphone.com/.





Una vez hecho esto, hay que instalar "com.beyoip.pushfix". Esta aplicación  te va a pedir reiniciar el iPhone, acepta la reiniciada y una vez reiniciado vuelve a entrar a Cydia o a Rock.

                                              


Ahora buscaremos "com.beyoip.pushdoctor" la cual tambien funciona para arreglar las notificaciones. Esta no te pedira reiniciar, asi que despues de que lo instales, te regresas a buscar "com.beyoip.pushfix" y lo desinstalas.

Ahora tus notificaciones estaran arregladas, no mas problemas de recibir cero notificaciones o notificaciones que no te corresponden.

0 comentarios:

Publicar un comentario