4/20/2010

Envío de SMS gratis desde internet.

SMS acrónimo de Short Message Service es uno de los medios de comunicación mas usados en nuestra vida actual junto con el twitter y los correos electrónicos.
Me puse a hacer una investigación buscando 3 servicios gratuitos de mensajería SMS a través de internet y esto es lo que encontré.

Red10. Actualmente cuenta con la posibilidad de registrarse gratuitamente, cosa que hasta hace unos meses tenía un costo de por medio. El envío de SMS se basa en tu nivel, mientras mas participas en la comunidad mas puntos ganas y mientras mas puntos tienes mas mensajes puedes mandar diariamente.

Una ventaja adicional de los puntos es que los puedes canjear por saldo y regalos.

SMSFlick. Igualmente un servicio de mensajería gratuita, pero sin necesidad de registro, sin pedirte datos podrás generar el envió de mensajes... bueno, puedes agregar el dato de tu nombre o celular para la persona que lo recibe.

También cuenta con una opción móvil http://www.m.smsflick.com.


En ambas debes sobrepasar una maligna caja de números que determinara si eres hombre o robot.


For-ever.us. Es complicado para aquel que no sabe donde picar y porque. Ingresas el numero 52(mexico)+celular e ingresas tu mensaje, completas la prueba para determinar que eres humano y das click en "Send". Listo, un SMS enviado gratuitamente que la otra persona no sabrá que venía de ti, así que dile que eres tu... a menos que andes bromeando.


Rápido sencillo y gratuito, de los 3 el que mas me ha convencido y que @draekox me pasó.



0 comentarios:

Publicar un comentario