4/17/2010

Como actualizar una direccion en Google Maps

Una pregunta me entregaron, ¿Como hago para generar una manera de ver un lugar en el mapa?


Aquí les dejo como arreglar un mapa de Google Maps para ser localizable su negocio:

1.- Empecemos por el principio, hay que encontrar la ubicación en el mapa, la ubicación exacta, en el ejemplo, no pongan "Morelos, Monterrey", si se van a promocionar por la dirección pongan la dirección. 

2.- Seleccionar "Mas" y después "Mover marcador", de nada sirve darles tu dirección si van a parar a donde no estás.
3.- A través del mapa inferior localiza el punto mas apropiado conforme a la ubicación del negocio para ubicar. Es solo un agarra y suelta hasta encontrar la ubicacion mas cercana. La pantalla se divide, al moverlo abajo, tambien se movera arriba instantáneamente.
4.- Ahora, hay que perfeccionar el posicionamiento, mover a través de la visualización superior para en este caso acercarle a la entrada correspondiente mas conveniente a lo que buscas.


5.-Una vez terminada la ubicación, una vez ubicado justo donde quieres que la gente vea la dirección y después de darle clic a "Guardar", comience a publicitarse, comienza a decir que se encuentra en Jose Maria Morelos y Pavon 101, Centro, Monterrey, NL, Mexico.


Hay que recordar que tarda un tiempo en actualizarse, y no hay que moverlo SOLO para localizarse ustedes mismos mas fácil, es para que sea lo mas cercano a que la posición que aparece en el mapa sea lo mas cercano a la real en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario