8/01/2009

Newsgator Online se va

Así es, mi lector de feeds favorito ha muerto, hace tiempo fue comprado por Google, como ya la mitad del mundo lo es, pero no esperaba que me lo cerraran tan de repente.

Grandes ventajas tenia, y grandes ventajas sigue dando. La mayor ventaja es que los feeds se alimentaban a mi iphone, asi podia leer en el camino sin ningun problema. Lo mejor es que van a buscar una manera de que se pueda sincronizar con Google Reader.

Algo que no me gusta y que debo encontrar como salvarlo antes de que ellos me lo quiten es los Clippings o las noticias que guardé para rechecar en un futuro, dicen que están buscando una manera de pasarlas también al Google Reader.

Al final... como ya lo he dicho antes, Google dominará al mundo, mejor mudar todo para alla de una buena vez, ya tienen el youtube, los mapas, el correo, la voz, los blogs, los documentos, el lector de feeds, el calendario, el buscador, las imagenes, el navegador, el sistema operativo para celulares, el sistema operativo de pc´s (proximamente), la traduccion, la sincronizacion, los libros, ¿que mas quieren?

Espero hallar una manera de mover los clippings y de marcar todo lo que ya tenia leido, que flojera marcarlo todo otra vez.

Google, ¡no me domines! soy Negro, ¡te acusaré de esclavista!

0 comentarios:

Publicar un comentario