7/24/2009

Telhell y yo

Para empezar hoy, 24 de Julio del 2009 termina mi plazo forzoso o a huevo con Telcel, también conocido por sus mala prácticas como Telhell. Al presentarme a hacer ciertos cuestionamientos, por la factura de este último mes, me salieron con grandes sorpresas, pues el Chip lo tengo en un Huawei que muy apenas manda mensajes y recibi un cargo por GPRS, a lo que la señorita Isabel Romero Vargas con numero de empleada 24127 y RFC ROVI 840210-D69 me dijo: "Todos los equipos de alguna manera usan el servicio de datos, como por ejemplo, cuando se hacen las llamadas". Fail!

Llendo a lo importante: Después de unos 20 minutos con la señorita, y viendo como otro cliente peleaba con el representante de al lado por cuestiones de un equipo no recibido donde el Ejecutivo de Atención al Cliente le decía textualmente: "Si quiero atenderlo lo atiendo, si no, se va", cosa aparte de decir, "El encargado de la sucursal fue a comer, y llega a las 5:00 pm" (siendo las 2:27 pm).

Ok, ya lo sé, me pierdo del punto, es que fue tan emocionante jojojo... Después de agotar todas las posibilidades en cuanto a la cancelación, y de ver que estaba dispuesto a pagar la última factura aunque apareciese ese cargo misterioso, me salió con la novedad de que en Telhell, cuando uno cancela el servicio, pasan 30 días antes de la cancelación completa y formal, por ende aún tendría que pagar otra factura, cosa que según me habían dicho, con el Plan, se paga por adelantado el mes que se usará y sólo se paga extra lo que se usó el mes anterior. Continuemos...

Ya con el nuevo Ejecutivo (supongo que de retención) Victor Sanchez (Identificación volteada) me explicó los beneficios con que contaba por los más de 4 años de permanecer como cliente de Telhell, entre ellos, acceso a cambiar el Plan a otro de menor costo, un plan corporativo más económico, nuevos equipos, etc.

Después de agotar sus recursos, y ver que mi situación no se veía con un futuro favorable me comentó lo que les ilustro aquí abajo:
Que efectivamente, al cancelar pasarían 30 días antes de que se cancelara definitivamente, entonces la factura que ya pagué (verde), no sería la última, sino la del mes por venir(gris) que se supone no debería de acuerdo a lo que yo suponía, a lo que mejor me comentó, tomar el cambio sin contrato, para así pagar una menor cantidad, correspondiente sólo a los días de "uso" del nuevo plan, y si lo veía conveniente mantenerlo. De esta manera sólo pagaría $251.07 en vez de $349 como es el plan que tenía normalmente. Entonces, esperaré al 9, el último día de mi plan que ya esté hecho el cambio y procederé a intentarlo de nuevo. Deséenme suerte.


1 comentarios:

Edd Paz dijo...

A jijos de su mauser ! Espero no caer en sus redes , ire con la conviccion de no hacer mas rico a Carlos Slim ! Mas suerte para el 2o tiempo !

Publicar un comentario