7/23/2009

Google Latitude disponible para el iPhone

Hace un par de meses Google había anunciando el lanzamiento del “Google Latitude” una nueva opción disponible en Google Maps y que permite mostrar en tiempo real tu ubicación geográfica y conocer la de tus contactos en tiempo real.

Al principio del lanzamiento solo era compactible con Windows Mobile 5.0 o superior y Symbian S60, pero a partir de hoy se encuentra disponible también para el iPhone 3G/3Gs.

Desde la web oficial hacen el lanzamiento de la nueva característica, ya que no cuenta con una App física en el Appstore, para poder hacer uso de ella, hace falta entrar a la web http://google.com/latitude desde el propio navegador safari (Firmware 3.0 o superior) desde el iPhone, así que recomiendo guarda la dirección directamente en los favoritos.

Una vez logueado podrás compartir y buscar a los demás contactos que estén haciendo uso del servicio.

Esperemos que en futuras actualizaciones lo integren directamente con la aplicación Mapas que todos tenemos en nuestro iPhone.




Perdón, no pude acomodar la imagen. Y si, me vale que vean donde estoy XD.

1 comentarios:

Chino Guzman dijo...

Esta bastante bueno! pero tener que entrar por safari sera un poco cansado. Yo creo que sera cosa de tiempo para que Google nos de un acceso por Google Maps o por otra App nueva.

Publicar un comentario