6/19/2009

¿Quien lo tiene mas grande? ¡En el Iphone!

Playfish, conocido por sus aplicaciones de juegos para varias redes sociales entre ellas Facebook, tales como "Who has the Biggest Brain?", "Pet Society", "Geo Challenge" y "Word Challenge", ha dado un nuevo paso al crear una aplicación de "Who has the Biggest Brain?" disponible para la Itunes Store gratis y otra versión por $10 MXN, cuya diferencia no se menciona en los reviews.

Ya la probé y ayuda mucho el hecho de no estar en el flash de la página con el lag que se genera al abrir varias pestañas, estar descargando cosas y jugando Xbox Live al mismo tiempo.

Una de las mayores ventajas es que puedes decidir publicar y hacer retos directamente desde el Iphone/Ipod Touch así como acceder a tu sesión de usuario y compararte con tus amigos de la misma manera en que lo haces desde la misma página de la aplicación.

Dáte una oportunidad y descárgalo, vale la pena un rato de diversión y un rato de ejercitar el cerebro.

Adicionalmente en un futuro ya estan mencionando que proximamente habrá también para el Iphone/Ipod Touch "Word Challenge" y "Geo Challenge". Esperemos también gratis y con la misma funcionalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario