4/09/2009

Fraudes del Spam

Lo que me sorprende de este fraude es como porque dan una matricula creen que es real, mi matricula es 11434** y es del 2000 esta matricula es 69139, ?como es que nadie se fija?

Hoy por ella mañana por ti

hola, mi nombre es Silvia Alejandra Vargas Husted y quiero contarles que soy Alumna de Diseño Gráfico, en la Universidad Autónoma de Nuevo León,y mi matrícula es 69139 (por si alguien desea comprobar que en realidad soy alumna) Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría
acaba conmigo antes de un año. Mi único deseo es titularme, y dejarle a mis padres esa alegría que siempre han anhelado; es por eso que la Universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son extenuantes y demasiado caros. Para Poder vivir un
poco más, y aspirar a una posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la quimioterapia. Puntual es que el área de Diseño Gráfico, en conjunto con la empresa Soriana, me han permitido un ingreso extra, y es a través de esta cadena, ya que rastreen este mail, que me pagarán $50 pesos por cada correo abierto. Yo no respondía cadenas, es más, ni siquiera me dignaba a leerlas, siempre pensé eran un puñado de mentiras, e irónicamente, ahora me pueden dar una esperanza de vida, y, por qué no decirlo, tal vez hasta puedan llegar a salvarme la vida. Lo único que puedo pedirte es que creas en esta cadena, en estas palabras,y mandes este correo a tus contactos, a los que creas
puedan darme una mano, a los que tu corazón te dicte. Te estaré muy agradecido, y mi familia y amigos también.
BENDITO SEAS, Y QUE DIOS TE LO
PAGUE Y MULTIPLIQUE

0 comentarios:

Publicar un comentario