2/07/2009

Sincronizacion y aprendizaje

Hay cosas importantes en la vida, y en la búsqueda de la experiencia eh descubierto, que no hay nada más importante que estar listo ante cualquier cosa.

Busuu

Hay varias maneras de estar listo, una que me asombra bastante de ciertas personas, conocidos y amigos, en especial del buen Lupo, es la adaptación a nuevos terrenos, a nuevos idiomas, maneras de expresarse, de comunicarse, y para esto hace ya tiempo les comenté acerca de busuu.

Busuu es una "red social" para aprendizaje, podriamos decir que es un facebook con un toque de wiki con un tanto de escuela de inglés. Aquí se puede estudiar inglés, alemán, francés, español, etc. de manera didáctica cómoda, en partes, pasos, repeticiones, de manera que uno se vaya desarrollando.
Además, tienes la oportunidad de buscar personas que sepan el lenguaje que quieres aprender y de el apoyarte y viceversa.

Una excelente oportunidad para aprender y recién salió de Beta.

Pero comentaba yo, estar listo, prevenido, tener respaldos de la información es crucial en esta era de la información. De ahí vengo a comentarles acerca de esta excelente herramienta: Sincplycity.

La sincronización hecha simple, es lo que puedo decir, y creo que es bastante auto explicatorio el nombre.

2gb de almacenamiento en la nube, además trabajables desde cualquier lugar con conexión a internet, y sincronizable con facebook y google docs, además de otras plataformas. ¿Que significa esto? Fácil, lo linkeas con tu facebook y las fotos en automático se pasarán a tu album de facebook, lo mismo con los documentos en google docs, etc.

Yo ya backupeé mis fotos, pero no las sincronizo con facebook aun, hay ciertas poses sexys que el mundo simplemente no podría soportar conocer....

Por cierto, mucha gente recibió invitación de parte mía para esto, con esto simplemente digo, si reciben invitación de algo, es por 1 de 2 razones, o es muy bueno/util, o me engañaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario