2/08/2009

3 Recomendaciones Descargables

A continuación, les traigo mi seleccion de la semana en cuanto a contenido descargable.
Tomen en cuenta que si es que estos llegan al cine, sólo lo descarguen para comprobar que tan bueno está, no dejen de asistir a sus cines.


Underworld 3: Rise of the Lycans


Se centra en los orígenes de la guerra entre los vampiros y los licántropos (hombres-lobo), que por entonces eran sus esclavos. Lucian es un joven licántropo que emerge como líder para luchar contra Viktor, el vampiro rey que les ha esclavizado. A Lucian se une su amor secreto Sonja (Mitra), en su lucha armada para conseguir la libertad de los licántropos.








Final Fantasy Dirge Of Cerberus


Dirge of Cerberus, se situa unos años antes de Advent Children, en si es un poco la historia de Vincent Valentine, luchando contra una fuerza cosmica que trata de drenar la corriente de la vida del planeta, con
porsonajes conocidos como Cloud, Tiffa, y todos los que ayudan a Cloud en FFVII Advent Children.








My Name is Bruce



Bruce Campbell se interpreta a sí mismo, un actor que en los 80 protagonizó una saga muy famosa llamada "Evil Dead". Bruce, el de la película, llega a un pueblecito de Oregon en el que enseguida es reconocido, pero para su sorpresa la gente se niega a aceptar que él es sólo un actor, y le confunden con el que era su personaje en esas películas, un tipo que luchaba contra demonios. En el pueblo están padeciendo una invasión de demonios, y los vecinos pretenden empujar a Bruce para que luche contra ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario