12/29/2008

Tus Ideas Valen $$$


Hoy fui a pagar mi factura de Telcel, y me entregaron un folletito, sorpresa con la novedades.

La que mas me interesó: "Tus Ideas Valen".
Ahora, accediendo a tu cuenta (Click en la imagen) puedes subir videos o imágenes o musica y estas se ponen a la venta, cada vez que compren tu artículo, ganas $1 peso, ellos la venden a $10 mas costos de entrega.
Es un buen modelo de negocio, tu haces algo que te cuesta horas y horas y ganas un peso por cada uno. Y una vez que se junten 300 pesos, puedes pedir te los depositen a tu cuenta bancaria de preferencia.

Además otros servicios que están son:
*Ideas Radio, solo para ciertos Nokia y Sony Ericson.
*Contestone, este ya existía solo lo vuelven a mencionar.
*Lanzate, guia de entretenimiento que indica lugares que visitar, películas en cartelera restaurantes, etc.
*Ideas Music Store, compra de canciones $17.25 c/u.
*Conectate y navega, el servicio de plan diario para navegacion por internet.
*Codigo Ideas, no le entendí para que carajos sirve.

Y lo resumí porque me dio hueva al final, pero pues quise ahondar en el asunto del Tus Ideas Valen, para quien quiera aventarse a probarlo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante, ahora tengo ganas de ver bien qué onda. Lástima que mi celu es anti-internet :(

Unknown dijo...

cambialo jejejeje o ponte en plan

Publicar un comentario