12/27/2008

FireFox para celular


Así como se lee, hay muchos desarrollos, muchas novedades en estos ámbitos, por eso ahora no solo les pasaré la liga, sino que les dejo la pagina para que la conozcan y les hablo un poco de ella.

Spaiwollf es una página de un grupo de páginas que se hacen llamar los k-guamos, quienes suben archivos a la red para compartirlos con la sociedad, en esta ocasión como mencioné antes, nos ofrecen un FireFox para celular, y de hecho acaban de subir SNK vs Capcom para PC.

Otra cosa que me parece excelente es la radio que manejan entre sus páginas, que es radio por internet, completamente Live Stream.

2 comentarios:

alex_mayorga dijo...

Pues parece que el mentado "Firefox para celular" no es otra cosa que Opera Mini con un skin. Yo recomendaría mejor bajárselo del sitio oficial http://www.opera.com/mini/ y para el verdadero desarrollo de Firefox Mobile mejor sigue la pista de Fennec en https://wiki.mozilla.org/Mobile :)

Unknown dijo...

waaaa no manches, bueno a veces salen cosas buenas a veces malas, a mi si me gusto por ejemplo el juego de snk vs capcom, aunque salga lo de el vil todo el tiempo antes de iniciar

Publicar un comentario