12/18/2008

Acceder a paginas desde una red cerrada

Una ventaja de tener tanto tiempo y no digo que sea mucho, es que te enseña cosas, habilidades y cosas por el estilo que mucha gente no conoce.

Una de ellas, es que por ejemplo, en varios luagres con "solo" conexion a Intranet logro filtrarme a twittear o a checar mi correo de Gmail.

¿Como se hace? Bien fácil, solamente hay que acceder a traves de la pagina cifrada, ¿que es esto? La página segura. La que dice "https".

A veces no funciona a la primera, pero pueden intentarlo, por ejemplo aqui donde estoy, despues de dar mi nombre de usuario y contraseña me manda a una pagina que dice: "Network Access Message: The page cannot be displayed".

Aquí lo que deben de hacer es volver a ingresar por ejemplo a https://www.gmail.com y ahora si los llevará a su bandeja de entrada.

Mamalon, ¿no creen?

Bueno, ahora abusen de este conocimiento. Y abusen de su gmail, porque el hotmail es de los que nunca pude acceder de esta manera.

Si saben de mas paginas que puedan ser accedidas de esta manera, pasen la voz. Dejen su comentario al respecto.

**Hoy en la noche Posada Blogger en el 13 Lunas**



1 comentarios:

Alejandro dijo...

buen tip, le diré a mi esposa que lo practique. .primero.. a ver si quiere.. y desp a ver si intenta y se puede..! Saludos!

Publicar un comentario