11/25/2008

Un Japonés vive en el aeropuerto de México

El turista japonés Hiroshi Nohara, un ex trabajador de la limpieza de 40 años que llegó a México hace 75 días, ha convertido una mesa en un restaurante del aeropuerto de la capital en su nueva casa, sorprendiendo a la opinión pública local y sin que queden claros los motivos de su extraña decisión.

Según las personas que han conversado con él, Nohara se encuentra solo en México y no tiene ningún familiar ni conocido, aunque está contento con el trato que le han dispensado los mexicanos y ha dicho que no tiene ninguna prisa por regresar a su país.

Nohara, que habla algo de inglés, solo se levanta de su mesa para ir al sanitario y para comprar su comida. Le disgusta dar entrevistas a los medios, prefiere charlar con los trabajadores de esta terminal o con los turistas que se le acercan, pero habla sólo lo indispensable.



Visto en Antena 3

1 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre he dicho que los mexicanos somos muy novedosos, a todo le hacemos buena cara. Y pues que intresante que tan bien se siente que no le da necesidad ni de salir del aeropuerto, ni de regresar a Japón :)

Publicar un comentario