11/19/2008

Pizza desde el messenger, curiosa realidad


Y con curiosa realidad a que realemente me muero de hambre.

Y es que antes lo habia notado, pero no me jalaba el link o algo asi, ahora, le doy click y me manda efectivamente a una pagina de indows Live, donde me proporcionan la opcion de escoger en que parte de Mexico me encuentro y refinar la busqueda.

Lo malo, solo aparece Pizza Hut en San Nicolas, lo mas malo, prefiero Dominos.

Eso me recordo que en USA hay una opcion en el WoW para pedir comida china con una combinacion de teclas o algo asi. Se los investigo.

PD. Si le dan click a la imagen los lleva a la mencionada pagina.
PD2. Queria presumir que mi reloj dice Logan.



Actualizacion : Si, sí se puede pedir comida desde WoW, mas especificamente Comida China con el comando /Panda. Chequenlo si lo duda.
http://www.worldofwarcraft.com/info/underdev/pandaren-xpress.html

0 comentarios:

Publicar un comentario