11/19/2008

Hunter The Vigil... The Time Has Come

Bueno, Hunter The Vigil es la ultima.. como llamarlo? Expansion de WoD de la white wolf, ya que en si, WoD viene siendo su poderoso libro core, y los demas son como que expansiones, sin el corebook no podras jugar ya que necesitas las reglas basicas, ante esto, recorde que estaba el concurso para escoger el mejor video para ponerle a Hunter, y pues recordando eso fui a buscarlos y el ganador fue:



Lo cual a mi me caló bastante, pues no me parece que vaya tanto con el concepto como este otro:



Pero... así pasa, a veces el votar doble de nada sirve...

Pero a los roleros intersados, consiganse los libros y armamos unas buenas sesiones, si no, mi buen camarada el Pantera está poniendo Dungeons & Dragons los sábados me parece.

0 comentarios:

Publicar un comentario