11/22/2008

Haciendo ver mal a la Mac como despedida.


Bueno al mismo tiempo que posteo esto, estoy posteando en el blog acerca de fallas ortograficas y eligiendo que imagen escoger, y pues ya me decidí, asi que les dejo la liga a la otra opción que tenía de por medio.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Xjg5ExqWXSOzgnzgDD7c-g?authkey=EsW2BYE7HXc

Bueno continuando con el proceso de despedida, no, no lo cerraré, simplemente dejaré de usarlo como medio de comunicación o de posteo de fotos, ¿porque? Facil es decirlo, pero aqui lo describire un poco mas ampliamente:

1.- Seguimiento. En fotolog.com para poder darle seguimiento a alguien, ver si a puesto algo nuevo, debes entrar a huevo en su fotolog, cuando en un blog, puedes suscribirte por RSS u otras maneras y enterarte de cada novedad.
2.- Noticias y novedades. Uno puede subir mas imágenes de manera diaria, asi como noticias y pendejadas.
3.- ¡No tiene costo! Para que quiero un fotolog gold, si aqui con el blog, me puden firmar cuantos quieran y puedo poner tantas imagenes y noticias sin costo alguno, puedo ademas saber cuantos entran a diario, agradecer las visitas extranjeras, por cierto Hola tlalnepantla!!!! (me visitaron el blog) y demás.
4.- Comentarios. Para empezar, nunca lleno los 20, y cuando me dejan es pa cosas como cambia de foto, o gente quye pasa a saludar y que mucho ma sfacilmente puede hacerlo por allá.
5.- Ayuda. En fotolog, para que a uno le posteen se tiene que saber la contraseña o que sea un grupo, y aqui no, yo puedo elegir a x o y persona para que me ayude y tambien ponga noticias.

Etiquetas, facilidad de busqueda, organización, personalización, edición, etc etc etc.... Tantas cosas me llevan a tomar ese otro camino, tal vez mas geek, tal vez menos..

Lo que si puedo o quiero decir, es siganme visitando, de vez en cuando igual que aqui pondre fotos o historias de la vida diaria, espero pronto poder obtener una entrevista con Pantera y el porque de su apodo y dárselo a ustedes seguidores, y no crean que esto se quedará nada mas aqui en el fotolog, tambien quedará publicado en el blog, para que puedan continuar siguiendome.

Saludos raza, pasenla chido, y no olviden cubrirse bien de este frío.
Aquí les dejó la liga del post del fotolog mientras me despedía del mismo.


http://www.fotolog.com/logan_forever/62492327


El Bazar sigue abierto...

Besos, abrazos y demás chingaderas jejejeje.

Arriba Linux!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario