11/25/2008

¡Fraude! ¿Es que ya no hay decencia? Asaltos sin arma...



Pues si, como ven en la imagen me ha tocado, no se donde ni como, siempre me fijo que este el simbolito del candadito, que la página sea https, y aún así me han atorado, ya metí pleito en la paypal, y marque a la emisora de la tarjeta que dicen que estan ocupados y duré 20 minutos esperando... ¡ocupados mis huevos!

Y esto por un chino... esos chinos... ¡¡¡Pantera!!! ¿donde estas cuando te necesito? ¿Que madres es 付款协议?

Mal rollo, asi que peleare por eso, y aprovecho para pedir donaciones en caso de que no pueda salir de ésta malversación de mis fondos, saben mi mail, ahi me preguntan lo que quieran o en los comentarios.

Digo, ya que Wikipedia esta pidiendo fondos, mobuzz lo intentó y aún así no sobrevivió, les pido a mis lectores que me den una mano, no me dejen morir ahora que no hay jale.

Bueno, una vez he abusado de sus fondos paso a cubrir el segundo tema del mismo postazo.
Asalto sin armas... de nuevo, no a mi directamente, ¿que como fue?
Pues dejen les platico... cof cof... Resulta que hoy tuve una entrevista en Vitro para prácticas ahi por la estación Del Golfo, y saliendo, veo como un misterioso joven sale de un auto, y me percato de que el auto no cuenta con estéreo, pero si con el cable donde estaba conectado, así es, el muchacho se lo acaba de volar. Entre el miedo de estos días y la valentía, trato de sacar mi cel para grabarlo o marcar (no me decidía) cuando miré a mi alrededor (para esto, ya estaba sonando la alarma) y noté un auto esperándolo. Sordeadamente marque 089 y para mi soprpresa, la señorita me mandó a la goma y me volgó. El muchacho corrió, huyeron entre las calles en el auto y yo me quedé con cara de WHAT!, sobre Escobedo, junto a edificios de Vitro pasó esto, y ni un guardia ni un nada de nada.... ¡caray!

Pues al final me detuve con los vecinos para comentar lo sucedido y me retire a mi escuela. ¿Que cosas no?

0 comentarios:

Publicar un comentario