11/11/2008

De las cavilaciones y algo mas... Zombies?

Días llevó cavilando, pendejeando o como le quieran llamar. Pero me
eh preguntado a mi mismo, después de conversar con viejos amigos
(saludos a Luar, Luxor, Shony y Guerra) acerca de peliculas, la
conversacion me llevó a pensar en que falsas son las películas...

Porque? Pues porque me pregunto yo, si de verás llegara una
infestación zombie, ¿cuanto cabron se quedará viendo estupefacto
cuando traten de comerse sus entrañas un montón de zombies? A mi
punto de vista, una generación como la nuestra correrá a buscar a
Jill Valentine o una madre así.

¿Y que tal si las máquinas tratarán de apropiarse del mundo?

¿No tenemos ya bastantes geeks especializados en encomtrar virus
informaticos y demás?
Me imagino a un cabron diciendo: "les dije que usáramos Linux" o una
madre así.

Pero basta de cavilaciones recortadas por el sueño.... Porque estas si
que me las fume.

Enviado desde mi iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario