11/14/2008

Convencion 33 de Juegos de Mesa y Comics


La convencion llego!!! Y su precio aumento!!!! ahora el costo no es mas $50 sino $60, el Rol estara presente, y los de combate medieval daran presentes!!!!!!

Asi es, zona de juegos de rol y juegos de mesa presente, dense una vuelta, me comentan que abra costo para participar y ademas un torneo de D&D 3.5 (i dont know the difference). Tambien habra demostracion de juegos de Vampire y Werewolf.

Los de combate medieval y los de tiro con arco tambien tendran su concurso, no se como combinaran pelea mano a mano con flechas... pero lo haran.

Laura Vandervoort nos ha quedado mal y no asistira, dizque por que los guiones y la madre, ya con ella van 2 de Smallville que quedan mal (el que la hace de Lex Luthor hace 1 o 2 convenciones).

Estaran las voces del Sr. Burns (Gabriel Chavez) un saludote señoron!!!! sin usted la conve no es conve (va a casi todas)(y es la mera neta ese cabron), la voz de Piccolo (Carlos Segundo), la voz de Saga de Geminis (Javier Rivero), la voz de Aang de avatar (Rene Pinochet), Kakashi (Alfonso Obregon) y Sesshomaru (Gabriel Basurto). Chingos de voces pa aventar al aire.

No consuman Fausti Pesos, al salir no sirven de nada, y por favor cosplayers, pongan algo de imaginacion (no mas narufans).

Tambien andara Chass por ahi, el legendario ser que tiene a Jebus en su mente, y un stand por ahi tendra sus playeras.

Y pues muchas cosas mas.

La promocion es por el area de rol y por los viejos tiempos, hagase notar que no apoyo a Faustino en lo mas minimo.


P.D. Tambien podran adquirir su nueva version de WoW aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario