10/24/2008

Nintendo Tour a Mexico





Me parecio muy importante pasar esta informacion.



Como saben, Nintendo no estará en el EGS. De hecho, prefirió tener su propio evento, el Nintendo Tour. Este será un evento con tres sedes: Guadalajara, Monterrey y DF. Sigue leyendo y checa el boletín de prensa completo.

LLEGA A MÉXICO EL NINTENDO TOUR

Por primera vez en México Nintendo ofrece un gran evento exclusivo para el público mexicano: El Nintendo Tour.

Las novedades de Nintendo para este año y sorpresas acompañarán a la gira en nuestro país. Se realizará en Monterrey, Guadalajara y México D.F. se espera contar con la presencia de 9000 personas en una fiesta de diversión.

Charles Martinet, la voz oficial de Mario, estará presente en los tres eventos para compartir experiencias con el público mexicano.

México, D.F., a 22 de octubre de 2008. El día de hoy Nintendo anunció lo que será el primer evento organizado por la empresa especialmente para el público mexicano: El Nintendo Tour, una gira de presentaciones de los próximos lanzamientos de la marca en nuestro país, acompañado de divertidas actividades, torneos y grandes sorpresas. Detalles del evento por ciudad están disponibles en www.nintendo-tour.com.

El Nintendo Tour dará inicio el 1 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, el 8 de noviembre en Guadalajara, Jalisco y el 15 de noviembre en D.F., durante la gira se espera impactar a 9000 personas, por cada ciudad la gran fiesta de diversión tendrá cupo limitado.

El evento tendrá una duración diaria de 12 horas en las que los asistentes podrán jugar y probar los nuevos lanzamientos como: Wii Music™, Animal Crossing™: City Folk and Pokémon™ Ranger: Shadow of Almia y otros títulos divertidos. Todos pueden participar en rifas de novedosos artículos oficiales; además los seguidores de la marca podrán disfrazarse de alguno de los personajes del mundo de Nintendo y los mejores disfraces recibirán fantásticos premios. Los asistentes podrán recordar los momentos más importantes en la historia de Nintendo con un túnel del tiempo y para todos aquellos que gustan de la sana competencia se organizarán torneos de Mario Kart™ Wii, Super Smash Bros.™ Brawl y Guitar Hero.

El evento tendrá una gran figura como padrino y se trata de Charles Martinet, la voz oficial de Mario y de otros personajes de Nintendo, quien estará presente en las tres ciudades y compartirá con el público mexicano grandes experiencias de diversión, estará listo para firmar autógrafos, fotografías y grandes sorpresas.

Bill van Zyll, Director y Gerente General de Nintendo para la Latinoamérica comentó: “México representa uno de los países más importantes en la región Latinoamericana, por ello hacemos principal énfasis con actividades exclusivas para nuestro público mexicano, éste primer Nintendo Tour es un gran esfuerzo en el que deseamos que todos nuestros seguidores se sientan atendidos, pero sobre todo que disfruten esta gran fiesta dedicada a todos ellos.” Por su parte Mark Wentley, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo para Latinoamérica comentó: “El Nintendo Tour un evento en México que es organizado por Nintendo y en el que buscamos estrechar la relación que existe entre nuestro público mexicano; hemos organizado un gran evento entre demostraciones, torneos, rifas y sorpresas, del cuál estamos seguros México lo disfrutará mucho”.

Si se adquieren productos originales y oficiales de Nintendo, los participantes podrán intercambiar su ticket de compra con un valor mínimo de $200.00 por una entrada gratis al Nintendo Tour en los centros de canje por ciudad, o bien adquirir sus boletos en las taquillas de las sedes por ciudad el día del evento, hay un cupo limitado a 3000 personas por sede, es recomendable adquirir los boletos en los centros de canje por ciudad pues tendrán prioridad. Los tickets de compra de productos Nintendo adquiridos a partir del 20 de septiembre pueden participar.

Los torneos están regidos por un reglamento individual por encuentro y aquellos que deseen participar deben registrarse con anticipación, los torneos de pre-registración tienen un cupo máximo de 256 jugadores.

El Nintendo Tour es una muestra de la importancia de México para Nintendo y desea que se convierta en una fiesta en cada ciudad que visita. Con el evento Nintendo reitera su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento única para todos.

Información de las sedes por ciudad:

Monterrey, sábado 1 de noviembre
Centro Convex
Av. Morones Prieto 1500 Pte., Col. Nuevas Colonias

Guadalajara, sábado 8 de noviembre
Teatro Cavaret
Av. Parres Arias y Periférico, Calle 2, Zapopán

Distrito Federal, sábado 15 de noviembre
Vive Cuervo Salón
Lago Andrómaco 17, Col. Ampliación Granada, Delegación Miguel Hidalgo



Tomado de LuisGyG.com

0 comentarios:

Publicar un comentario