10/30/2008

MTV Online!

MTV dio un paso muy grande y decidió poner on-line todos los videos de su videoteca. La misma empresa que demandó a YouTube por 1000 millones de dólares decidió subir todos sus videos a la web y no sólo eso, sino que también le permite a cualquier blogger o persona que sea dueño de una página pueda integrarlos en ella sin ningún tipo de inconveniente. **Debo averiguar como**

Lo mejor de todo es que, además, MTV también pondrá en el sitio todo los videos que son exclusivamente de ellos, como por ejemplo los famosos unplugged (destacando el de Nirvana, obviamente).

Pero si te parecía poco, mejor que sigas leyendo, porque además lanzó también su API para que cualquier persona que quiera sentarse a desarrollar aplicaciones para integrar este servicio en cualquier tipo de web (Facebook, MySpace, etc.) pueda hacerlo.

Muchos destacaron que este fue un verdadero golpe a YouTube ya que ellos tendrán contenido exclusivo que la famosa web de videos de Google no podrá si quiera mirar de reojo y, sin duda, es cierto.

MTV decidio entonces en vez de ponerse en contra de la gente unirsele. Hay que tomar en cuenta que ya la MTV de la television era puro programa reality rancio, asi que como ya no pasaron videos en la Music TeleVision, supongo era por eso mtv, decidieron dejarlos libres.


Aun no me convence del todo, se ven bien eso si, pero el repertorio lo imaginaba mas grande, no hay Rata Blanca, Mago de oz, ni War cry.

Ya que, chequenlo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que tener paciencia, no creo que vayan a meter TODOS los videos en tiempo récord. A como la gente lo vaya pidiendo, es como se van a ir agregando.

Y pues está interesante la idea, luego me echo una vuelta a ver qué onda :)

Publicar un comentario