10/22/2008

Estrenando Formato!



Como veran estoy aplicando muchos nuevos cambios en la pagina, recuerden que pueden dejar sus comentarios, estoy buscando una manera de poder recibir esta informacion lo mas sencillo posible, de igual manera, si creen que incluir la informacion en idiomas adicionales, alguna ventana de chat, si creen que sea necesario cambiar los colores.

Las paginas existen por los visitantes, y ustedes, mis visitantes, espero me indiquen que es lo que les gustaria ver aqui.

Asi que ya saben, si estan buscando informacion de series, programas, sistemas operativos, etc, avisen y hare lo que pueda por complacerlos.

--
Atte. Oscar De Jesus "Logan" Gonzalez Aguilar

http://www.fotolog.com/logan_forever
msn: yo_el_logan_ganar_siempre@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario