3/26/2008

Wod 2.0

Que es Wod 2.0, es simplemente el mundo de tinieblas, el juego mejorado, desmunchikeado.
1.0 fue un juego de guerras epicas, luchando por una guerra ya perdida, ya se habia acabado el mundo cuando comenzo su guerra, pero no podian dejar de lucharla.
Ahora en 2.0 (me gusta nombrarlo asi), dejan de ser luchas epicas por una causa perdida, y son la creacion de una propia existencia, hay todo un mundo por vivir(o no vivir), hay un conocimiento que obtener, hay un despertar que alcanzar, hay un perdn que conseguir.

WOD: "QUe raro, estoy seguro que oi algo, algo se mueve en las sombras, no estoy listo para saber que es, me acercare, lo averiguare, en donde estoy ahora?, que estaba haciendo?, quien es usted? como llegamos aqui?..."

WTF: "Destruimos a nuestro padre, y fuimos castigados, somos exiliados de nuestras tierras, la destruccion de nuestra padre en nuestras tierras provoco que el mundo se separar en 2, el mundo espiritual y el mundo fisico, ese si que fue un aullido, ahora los espiritus que estaban mas apegados a el nos odian, y nuestros camaradas son los que se quedaron para apoyarnos."
MTA: "Descendemos de los Atlantes, aquella hermosa ciudad llena de magia y conocimientos, destruida... perdida, deseamos mas de lo que podiamos obtener, y ahora se ha perdido nuestra ciudad, y solo existe en nuestros sueños, despertamos a saber que de ahi venimos, y podemos cambiar la realidad."
VTR: "Somos criaturas de la noche, nos alimentamos de la sangre, nos dividimos por creencias, desconfiamos unos de otos el depredador esta entre nosotros, nosotros somos el depredador... venimos de Longinus, aquel soldado que perforo el pecho de Jesus... No!, venimos de Dracula, aquel viejo que mataba gente y se alimentaba de su sangre... No!, venimos de la bruja, nadie sabe en realidad de donde viene nuestra maldicion, lo ke si sabemos es ke ya habemos quienes han podido modificarla, y crear sus propias sectas. CAIN... jajaja, pobre ingrato, ojala lo hubiera podido conocer..."

En este juego tus tiradas se manejan a base de modificadores, tus exitos son solo el 8,9 y 10, si en algun momento te quedas sin dados, te dare un dado de oportunidad, tu unica oportunidad para salir exitoso en esa accion es que obtengas un 10, de lo contrario tu accion habra fallado, s en cambio llegases a sacar un 1, puedes llegar a fallar rotundamente, "te rompes el brazo", "tu pistola se traba".
El 10, se vuelve a tirar, lo cual te puede dar mas exitos, excepto en esa tirada de oportunidad, habra cosas que reduzcan tus dados, son modificadores negativos, estos podran llegar a reducir tu "dice pool" (tirada) a menos de 1, y usar tu dado de oportunidad antes mencionado.

Si, 2.0, es un Roleplaying System, aqui has de vivir el personaje, has de interpretarlo, has de darle vida, eso te podra llegar a dar algo mas de experiencia, tus acciones heroicas, el seguir la virtud, o el vicio, tambien lo podran hacer, demostrar que has aprendido algo nuevo, tambien lo hara.
Aqui se busca que conozcas al personaje y al mundo, se busca que utilices todo lo que tienes alededor y en las bolsas, sin necesidad de inventar encendedores o linternas de la nada.

Unete a jugarlo, unete a experimentarlo.

El lunes 30 de abril, nos juntaremos en el cafe 16 mm, a las 5 pm, se encuentra en Serafin Peña 735 Sur, entre Mariano Matamoros y Padre Mier.
Si vienes de interplaza, cruzas todo Hildalgo, hasta llegar al McDonalds, caminas 1 cale al norte, al Kentucky, y sigues en la misma direccion en que venias(Poniente), y caminas 4 cuadras, das vuelta a la derecha(Norte), y a unas cuantas casas o locales, encontraras este lugar.
Cualkier duda, comunicate conmigo al 8110509480 (celular) o pregunta a los administradores, moderadores, etcetera.

www.fotolog.com/logan_forever
http://lacasadellogan.blogspot.com

Wait For The Final Nights, That´s When Luna Will Rise With The Blood Of Those Whose Blood Has Been Spilled For Fun

0 comentarios:

Publicar un comentario