3/26/2008

Una marca en la piel y en el Alma

vaya!... Tanto tiempo sin poner post... bueno, hace unos dias fui bendecido se podria decir por una nueva marca parea mi piel y para mi alma, pueslos pecados del ser humano llegan tan lejos ke llegan a creer ke un tatuaje tambien te marca el alma.

Quien hubiera pensado ke alguien como yo tendria estos tatuajes tan indescriptibles yt ke a la vez dicen tanto de uno, como de todos... simplemente para demostrar ke soy otra persona ke siento dolor y ke puedo ser mas que lo ke yo pude ser.

Un tatuaje... una forma... un dibujo... como puede sere tan descriptivo de lo ke la misma alma de la persona kiere decir y komo trata de salir de ese cuerpo moretalke lo mantiene cautivo en este plano astral donde nada tiene ke estar haciendo, ya ke deberia de trascender.....

bueno.... antes de ke llegue a otras historias... me detendre.

Don´t waste your life knowing others.... it is better to know you first.

0 comentarios:

Publicar un comentario