3/26/2008

Nunca

Fue entonces cuando:
-Si, ya veras, todo saldra bien, tu tendras a este bebe, seguiremos juntos, nada tiene ke cambiar.
-Lo se... no tiene que cambiar

--Ella estaba embarazada, nada planeado, como en esta epoca--

--Varios meses despues--(por telefono)

-Mira se que habiamos dicho muchas cosas... pero ya no estoy tan segura.
-De que hablas? todoiba tan bien? ke cambio?
-Yo cambie, y tu no, kiero ke mejores que madures... tener un niño es una gran responsabilidad.
-¿Crees que yo no lo sé? ¿Que acaso krees que tengo una ardilla en vez de hijo o que? ¿como me puedes decir eso?
-Lo siento, creo ke debemos darnos un tiempo.
-Si... ah... un tiempo... comprendo... un tiempo.....

--varios meses pasaron y el tiempo nunca termino... el se quedo esperando, curioso ke diferentes son las cosas... a veces los hombres se niegan a responder... y huyen, este no huyó, sino ke le huyeron, ke hizo mal?, en ke se equivocó?...-

La leccion que aprendió... "NUNCA amar con el corazon puedes perder lo mas preciado", la ironía es que si no hubiese amado con el corazon no hubiera tenido nada que perder...

viernes, junio 10, 2005

0 comentarios:

Publicar un comentario