3/26/2008

El Costo de la Fama

Quien hubiera pensado que ser famoso iba a ser tan doloroso. Un dolro de cabeza... Logan aqui, Logan alla...
La gente necesita algo de tiempo... ahora resulta que soy acosado por una "Vieja"... ke peks con eso, sera de mi vida pasada, del pasado de mi vida.
Fama, la gente lucha por la fama, cuando en realidad la fama, es lo peor ke podemos llegar a desear, lo peor ke podemos buscar.
Cuando la gente consigue fama, pierde su privacidad, (Vieron la foto de la celulitis de Britney), a eso me refiero, Britney pelona, los RBD echandose un cake en las playas de no se donde, Michael Jackson y su fetiche con los niños.
Fama... lo mas buscado por la humanidad, aglomerar la fama para uno, y que ganas con eso? Perder tu privacidad, vender tu vida, literalmente al diablo, al diablo de la informacion, jamas pense a verlo de esta forma, pero.... ya no me gusto.
Ahora resulta que por tener hijos "regados" no puedo tener amigas, fama... bla!... a la $%@*# la fama, de que me srio, para ser acosado por una posible y enojada "ex-vieja". Cuestion que los hijos no fueron regados por placer... bueno... placer si, pero no por gusto, ya que placer si hubo de por medio.
El # 1... mi buen hijo Logan, con su adorada y desconsiderada madre Adlin. Sucio, mal alimentado, que cuando kiero verlo, la señora abuela de el, mama de ella, me dice ke me ire al infierno, obviamente mi respuesta es, le guardare un lugar.
El # 2... Daniel, un desconocido para mi, excepto por el fotolog de su madre www.fotolog.com/alesita_chan donde llegue a verlo, perome he negado el placer de entrar a mi mismo, pues no puedo dejar mensajes para ese retoño mio, alejado de mi por fuerzas invisibles, llamadas FAMILIA.
El # 3... Bueno, la numero 3, o la numero 1 para mi, es Luna... mi precioso pedazo de cielo, bella como su madre, no hay igual en esta beba, mal pedo, que su madre sufre de ataques de no se ke kosa, y le da por correrme de la cama, o casa, cuando estoy mas cansado y con ganas de dormir.

Si, ahi esta mi historia, una marca mas en la piel, el alma y el corazon.

Una marca que no se puede borrar, en mi historia, en al historia de Oscar El Logan.

Que se puede perder por ser famoso... todo se puede perder, la fama, es un simple pecado que llamamos soberbia... que hermoso pecado, no lo creen??? que hermoso pecado.

Saludos raza... John sea, si, si la conozco.
Zetsuna, de nuevo me disculpo por los pedos ocasionados en tu fotolog.
Vieja... GET A LIFE.
wano saludos compadre, no pierdas el tiempo en enejadas, mejor llamame, yo tambien tengo tiempo que perder.
Luar, Jonathan, invitenme a perder el tiempo con ustedes, por lo rpotno Juan me aviso e ire esta noche, espero, despues de todo, no tengo a donde llegar, y mis papas estan ahi cerquitas.




Wait For The Final Nights, That´s When Luna Will Rise With The Blood Of Those Whose Blood Has Been Spilled For Fun

0 comentarios:

Publicar un comentario